miércoles, 14 de octubre de 2009

CARTA DESDE ROMA

Estimado amigo

Por fin he terminado de aposentarme en Roma. Vivo en la zona de Lucerna Quirinale, en un apartamento compartido. Ya he dado los primeros paseos por Roma y te diré que más que orientarme, me he dsorientado por completo. Pero ha habido suerte y en uno de ellos encontré una librería en la que, por un precio irrisorio, pude comprar varios volúmenes primorosamente encuadernados y editados.

Hasta aquí me han llegado noticias de que en León, allá por noviembre se celebrará un congreso de literatura y qué esta vez el tema se refiere a las geografías literarias. Si hablan de Olleír ¿me avisarás? Espero que se acuerden de nuesstro común amigo Luis Miguel Rabanal.

Gracias por seguir con la publicación de mi poemario ¿De verdad sigues creyendo que mis palabras tienen seguidores? aparte de ti, claro está. Me intriga lo que me cuentas de esa profesora de geología. Por cierto, ¿por qué no publicas algún capítulo de esa novela en la que andas afanado? Y, por cierto también, apúntame al Congreso Mundial de Worstsellers. Me veo con posibilidades, con muchas posibilidades.

Un abrazo y no seas perezoso en contestarme, que te conozco.

César

10 comentarios:

Graciela L Arguello dijo...

Avellaneda, deberías decirle a César que no tiene ninguna chance si se compara conmigo Worst worst, lo que se dice worst sellers son los míos. Un beso Graciela

AVELLANEDA dijo...

Uf! Está la cosa muy competida en lo del worst worst, Graciela. El congreso ya es un éxito, cuenta con cinco personas, una por continente.Me llueven las ponencias, de momento hay dos, que piensan hacerse pronto. Abrazos

luismiguelrabanal dijo...

Que no, que no tenéis nada que hacer en ese concurso o congreso o lo que sea. Os lo digo yo. En cuanto a "Olleir", sabes que solamente lo conocemos tú y yo, chiquillo. Un abrazo.

mafalda dijo...

Estimado César:
yo tambien sigo lo que escribes y desde luego estoy intrigadísima con lo que avellaneda te ha contado de esa geóloga.
En cuanto a león literario porqué no os poneis en serio a trabajar, escribir me refiero, y yo presento un poema de remix de rabanal, valle y avellaneda?¿?¿ ja,ja,aja.
Lo siento Graciela no tengo nada personal contra tí, pero me gustan las cosas de hombres!!!!!!

mafalda dijo...

jaa,aja,aja,aja
pero que listilla soy, es que a veces me sorprendo yo misma !!!! . Yo también conozco olleir queridos rabanal y avellaneda !!!!!

Querida graciela y he de decirte que Olleir además de en la memoria de rabanal, existe en realidad, pero mas bonito que Olleir son sus alrededores, y lugares mas pequeños y coquetos que Olleir ha tratado de engullir, a veces.

luismiguelrabanal dijo...

Mafalda, un pequeño inciso. Olleir no es únicamente Riello al revés sino que también lo conforman los pueblos de alrededor. No es otra cosa que el territorio de mi infancia, el que alcanzaba a correr y a caminar en unas pocas horas. Como conoces los lugares bien, parece ser, me ahorro nombrar el paraíso de la melancolía. Aleluya...

mafalda dijo...

Pues ahora, una urbanita como yo ha encontrado allá también mi paraiso para la melancolía y para las historias que imagino y nunca llevaré a término.

Amén......

PD: hubiera preferido que nos hubiera presentado avellaneda tomando un vino... será posible?

luismiguelrabanal dijo...

Mafalda, no sé qué diablos le pasa a Avellaneda que no aparece por aquí. Lo del vino, mucho me temo que no podrá ser. Cuánto lo siento.

mafalda dijo...

Si me permites estimado luis miguel rabanal, cual es el problema? no te gusta el vino, no quieres volver a riello, o prefieres que vayamos al húmedo o tendremos que ir a visitarte a vetusta ??

mafalda dijo...

Hola Luismiguelrabanal:
el viernes a las 21 horas, en león, conoceré algo mas de tu obra. Espero así conocerte y admirarte más.