Dieciocho composiciones en total, una hora de duración y un público excelente. El lugar, la iglesia de Joarilla, que está flanqueada por una torre neomudejar. El motivo, la oncena semana cultural de Joarilla de las Matas. El éxito se culminó con una estupenda merienda en las bodegas de Joarilla. Buen vino, buena comida y alguna que otra tradición divertida, como la de "la triste consolada", "el brindis de la cruz".
El recital se repetirá el próximo día 29 en Alcuetas, a las 11 de la noche, si el viento amargacenas o el frío no lo impiden.
Pero, en secreto, yo quiero volver a hacer un recital con poemas de mi admirado Luis Miguel Rabanal. Y que salga mucho mejor que la otra vez.
3 comentarios:
Te voy a dar yo a ti el secreto. Y si la memoria no me falla y si te refieres a lo de hace nueve años en Riello, a mí me gustó. Fue diferente.
pues ese diferente quiero que mejore y siga. A mí, entonces, me emocionó.
Considero que Riello es un lugar muy adecuado para emocionarnos todos. ¿Que tal en la semana cultural, justo antes de la celebración del Santo Juan?. Vamos, teneis un año por delante para prepararlo.
Alli estaré para halagaros y besaros.
Publicar un comentario