domingo, 9 de agosto de 2009

CARTA PARA MOUNTAIN VIEW

Estimado lector de Mountain View
Hoy quiero iniciar contigo esta fórmula epistolar. Aunque no te conozco, agradezco tu interés, que viene de tan lejos, por este blog; tu asiduidad en las visitas. Por esa razón me resulta incómodo no poder corresponderte con algo tan simple como la posibilidad de llamarte de algún modo, de poder comunicarme contigo. Si eso es de tu agrado, dispones de mi correo y de mi interés. Hasta entonces, te saludo sin más.

3 comentarios:

Graciela L Arguello dijo...

¡Ay , Avellaneda! caíste en la misma trampa que yo. También me sentí internacionalmente leída, pero me tiraron un balde de agua fría cuando me dijeron que ese asiduo lector es el contador de Google. ¡Ya somos dos los decepcionados! Trampas que nos hace la tecnología... Pero para tu consuelo, ¡los lectores de carne y hueso te valoramos por mil de esos seguidores! Un beso Graciela

AVELLANEDA dijo...

Gracias, Graciela por avisarme. A veces sentirte tan tecnológicamente tonto es gracioso.Que sepas que siento tu aliento a cada instante y que tus palabras son las que realmente me importan.

OrejaPerdida dijo...

Hola gente. Encontre este comentario justamente googleando "quien es el que me visita desde Mountain View". Asi que el contador de google es el que aparece en mi feedjit. Yo no estaba tan entusiasmado como vos Graciela. En mi paranoia tech era un observador de esos que anotan lo que escribís para despúes decidir sobre mi. Ja. Dejaré de preocuparme... o no?